Diễn đàn Soncamedia

Thông báo

Icon
Error

Mignon Gilbert Offline
#1 Đã gửi : 05/08/2019 lúc 02:38:45(UTC)
Mignon Gilbert
Danh hiệu: Newbie

Nhóm: Registered
Gia nhập: 05-08-2019(UTC)
Bài viết: 3

ÿþLa adidas NMD R1 adidas superstar Pink Rose se unirá junto con esta variante Sun Glow, ya que forma parte de la línea Primavera / Verano 2017 de la marca. Si bien este esquema de color Sun Glow se ha utilizado en versiones anteriores, como este par, esta próxima variación, sin embargo, hace alarde del tono definitorio en toda su parte superior de malla elástica. Los acentos blancos complementarios se implementan en el motivo de tres rayas a través de sus paneles laterales, parche de tacón de marca y unidad de suela de refuerzo de longitud completa con inserciones de EVA. Finalmente, las pestañas negras en el talón con la marca blanca completan sus detalles generales. Con un precio de $ 130, puede esperar encontrar este par de mujeres en tiendas selectas de adidas en algún momento durante abril de 2017.

La popularidad de la edición extremadamente limitada adidas Yeezy Boost 350 V2 Zebra inspiró esta última iteración de la adidas NMD XR1, ya que está programada para debutar el próximo mes. Con esta variación con una estética más organizada, las rayas en blanco y negro cubren su construcción flexible de primera calidad. , una insignia de tacón zapatillas adidas de cuero blanco que presenta una redacción roja en las pestañas de extracción, además de su sistema de jaula de cordones de TPU, detalla más el perfil. Las inserciones de EVA en el talón y una unidad única de refuerzo blanca completa completan el diseño por completo. Puede esperar encontrar este par en tiendas selectas de adidas en algún momento durante abril de 2017. Manténgase adidas gazelle en sintonía con KicksOnFire para recibir actualizaciones.

Para completar el trío de combinaciones de colores del adidas Consortium Samba Deep Hue Pack, este par verde es la opción más brillante de las tres. El adidas Consortium Samba Deep Hue Pack celebra la feminidad con cada par con una parte superior de ante premium que se sienta encima una unidad de suela de goma. Otros detalles incluyen la marca de 3 rayas roscadas en los paneles laterales y la lengüeta del talón, la marca Samba en relieve, las plantillas de cuero, la lengüeta de gamuza, los cordones tonales y la etiqueta de la lengüeta con el remache de cobre. Todos los colores de la colección son una oda al Comercio de las Mujeres. Union League se fundó en 1903 y tuvo adidas stan smith un papel importante en que las mujeres obtuvieran el derecho de votar. Se venderán al por menor por $ 150 y se lanzarán el 8 de marzo (mañana), ¿alguna mujer planea comprar un par?

La zapatilla alta viene con la marca Three Stripes en las correas de los tobillos, así como un talón moldeado, al igual que Ultra Boost. Por último, el zapato también viene con una entresuela Boost con tracción visible que se arrastra desde los lados. También vale la pena mencionar que los zapatos vienen con etiquetas internas que dicen, Ultra Boost BB. Vienen en un tamaño 13 y se dice que son 1 de 1 que se usaron para una prueba de desgaste. En otras palabras, no hay duda de que adidas está trabajando en una zapatilla de baloncesto Boost, es solo cuestión de tiempo antes de que la zapatilla aparezca oficialmente.

Las imágenes oficiales muestran que la construcción del zapato sigue fiel a su forma, con características sobresalientes como el talón de plástico, la jaula, la parte superior Primeknit y el diseño de rayas en el lado medial del dedo del pie aún intacto. Se dice que se lanzará en algún momento de mayo, ¿estás esperando este lanzamiento? La adidas NMD XR1 recibirá el tratamiento colaborativo por cortesía de la boutique con sede en Suiza Titolo. Conocida como la Titolo x adidas NMD XR1 Trail Celestial, esta zapatilla está inspirada en las zonas de nieve alpina y los fenómenos glaciares ocultos alrededor de las tres ubicaciones de la tienda en Zúrich, Berna y Basilea. Esta versión Trail del XR1 presenta una parte superior Primeknit completamente blanca con superposiciones asimétricas que simbolizan las pendientes nevadas.

La aplicación de mejoras de color se sigue implementando en toda la línea de adidas superstar mujer calzado adidas, ya que adidas Pure Boost es la última silueta en recibir el cambio de imagen. Como parte de un paquete plateado que también incluía el Ultra Boost Uncaged, la elegante zapatilla de deporte se define simplemente por su construcción tejida estampada, mientras que se adhiere encima de una unidad de entresuela de refuerzo de color plateado y suela continental gris oscuro. Los detalles de acabado incluyen el motivo de tres rayas en sus paneles laterales y una capa de talón perforada de TPU. Puede comprar este par versátil en tiendas selectas de adidas en todo el mundo ahora.
Ai đang xem chủ đề này?
Guest
Di chuyển  
Bạn không thể tạo chủ đề mới trong diễn đàn này.
Bạn không thể trả lời chủ đề trong diễn đàn này.
Bạn không thể xóa bài của bạn trong diễn đàn này.
Bạn không thể sửa bài của bạn trong diễn đàn này.
Bạn không thể tạo bình chọn trong diễn đàn này.
Bạn không thể bỏ phiếu bình chọn trong diễn đàn này.

Powered by YAF | YAF © 2003-2019, Yet Another Forum.NET
Thời gian xử lý trang này hết 0.105 giây.